Música

Leo Rizzi estrena ‘Sanalö’ como nuevo sencillo

Leo Rizzi.
Leo Rizzi.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El 2022 está siendo un año repleto de éxito profesionales para Leo Rizzi, y no es para menos. Tras haber presentado al mundo el tema Amapolas, el cual se ha consagrado como uno de los más sonados en nuestro país actualmente, el artista ha regresado con más material.

Su voz ya comienza ha hacerse cada vez más presente en la industria musical, por lo que, lejos de tomarse un respiro, el cantante ha sorprendido a sus seguidores con el estreno de un nuevo sencillo. Un nuevo trabajo que ha bautizado bajo el nombre de Sanalö y con el que no está dejando indiferente a nadie.

Tal y como ha explicado el propio Leo, esta nueva canción nació hace ya dos años, en plena pandemia. Momento de restricciones y encierro a nivel global que lo llevaron a sentarse en su estudio personal y componer lo que promete convertirse en el nuevo éxito del verano.

Al parecer, en su momento, el artista se retiró por unas semanas a un entorno rural, naciendo así Sanalö. Una situación que se convirtió en todo un proceso de curación para crear una su propio mantra personal. Y es que, con este sencillo Leo Rizzi ha vuelto a mostrar la sensibilidad, delicadeza y cuidado que tanto lo caracteriza en sus creaciones musicales.

Un lanzamiento que, como no podía ser de otra manera, ha sido recibido con los brazos abiertos por sus fans. Además, para hacer del estreno uno por todo lo alto, el artista ha publicado de forma simultanea el videoclip oficial de Sanalö. Un audiovisual dirigido por él mismo donde ha querido plasmar un mundo de fantasía, inspirado en el siglo pasado, y ambientado en un bosque.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias